Dios Para Todos
Comunidad e iglesia inclusiva
Fundamos Dios Para Todos en Buenos Aires, Argentina, y ahora contamos con programas de alcance en Estados Unidos y Francia. Queremos sembrar las semillas de una comunidad evangélica para personas de todos los trasfondos y caminos de la vida. Somos una iglesia inclusiva y creemos que el amor de Dios es verdaderamente para todos.

Quiénes Somos

Pastor Matt Jones
Matthew Jones nació en Atlanta, Georgia. Aunque creció en la tradición metodista, nunca se sintió particularmente cercano a la iglesia durante su infancia. Fue mientras estudiaba filosofía en la Universidad de Georgia que Matt redescubrió una pasión por las grandes preguntas de la vida. Después de graduarse, trabajó en la industria del cine. Fue en esa época que conoció a Isabella y se enamoró de ella. Juntos recorrieron el mundo, y Matt transformó su pasión por la filosofía, Filosofia y Fe en una carrera a tiempo completo.
A pesar de su éxito profesional, Matt sentía que podía hacer más. Quería retribuir a la comunidad y encontrar una manera de vivir su fe en un entorno de mentes abiertas. Fue así que, viviendo en Argentina, Matt y Bella fundaron su ministerio. Sin embargo, siempre soñaron con plantar una iglesia en Francia. Hoy, ese sueño se está haciendo realidad, ya que Francia se ha revelado como un faro de libertad en estos tiempos tumultuosos.
Pastora Isabella Jones
Isabella nació en Argentina en el seno de una familia de misioneros — un padre estadounidense y una madre argentina. Como mujer transgénero creciendo en una iglesia evangélica, Bella tuvo que enfrentar muchas críticas, juicios y rechazos. Sin embargo, tenía un amor sincero por Dios, el cual expresaba grabando álbumes de alabanza y dirigiendo la música en su iglesia.
Con el tiempo, la postura de la iglesia hacia las personas trans se hizo demasiado clara. Su familia la envió a Hillsong, en Australia, para que “cambiara”. Cuando no lo hizo, se quedó sin comida ni techo. Fue una de las etapas más difíciles de su vida. Bella tuvo que hacer todo lo posible para sobrevivir, e incluso intentó olvidar a Dios.
Pero Dios nunca se olvidó de los planes que tenía para ella. Bella volvió a salir adelante, se mudó a Estados Unidos y se casó con su esposo, el pastor Matt. Juntos regresaron a vivir a Argentina, donde Bella se convirtió en una actriz y vedette reconocida.
A pesar de todo, sentía que algo le faltaba. Bella sabía que estaba llamada a servir a Dios. Así que dejó atrás los reflectores para fundar Dios Para Todos junto a su esposo. Hoy en día, sigue ayudando a sanar corazones rotos y enseñando a otros cómo reconciliar su fe con su identidad en París, Francia.
Lo Que Hacemos

Ministerio Evangélico
Asistí a servicios llenos de alabanza, testimonios, milagros, avivamiento, aceptación ¡y el amor de Dios!

Apoyo Comunitario
Buscamos terapeutas calificados y recursos para quienes los necesiten. ¡Creemos no solo en lo sobrenatural, sino también en métodos pragmáticos para ayudar a las personas!

Misión Trilingüe
¡Disfrutá de canciones y sermones para oyentes angloparlantes, hispanohablantes y francófonos!

Trabajo Misionero
¡Ayudá a cambiar vidas en comunidades de todo el mundo!
Dónde Estamos
Somos una comunidad en crecimiento en París, Francia. ¡Ayudanos a generar un cambio desafiando los estigmas de lo que realmente son los hijos de Dios! ¡Sé parte de este ministerio hoy mismo!
God Is For Everyone
¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nosotros o para unirte a nuestro ministerio!











